Sacos de dormir ideales para cualquier escapada: confort y calidez en la naturaleza
Cinco propuestas impermeables, compactas, con bolsillos de seguridad y resistentes a temperaturas bajo cero


Las escapadas a la montaña y las rutas de senderismo en las que se pernocta al aire libre requiere estar equipado con productos que faciliten el descanso, como los sacos de dormir. Y es que protegen contra las variaciones de temperatura que se dan en la naturaleza al caer la noche consiguiendo mantener el calor corporal, el elemento esencial para disfrutar del descanso en cualquier escapada.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores sacos de dormir disponibles en Amazon. Tienen un tamaño compacto fácil de transportar, cierre de doble cremallera y tejidos aislantes incluso en condiciones extremas. ¡Descúbrelos!
Saco de dormir de Lixada, varios colores

Saco de dormir ultraligero y multifuncional, ideal para cualquier escapada a la montaña o aventura al aire libre. Es perfecto para temperaturas de entre 9 y 15 grados y se ha confeccionado con una tela suave que garantiza una buena transpirabilidad.
Cuenta con una cremallera de doble cara para poder cerrarlo de manera cómoda incluso desde dentro del saco. Además, este saco de dormir se puede desdoblar y utilizar como una manta.
