Gafas de natación infantiles ideales para un ajuste perfecto y mayor diversión
Cinco propuestas disponibles en Amazon con cristales anti-rotura, anti-rayos UV y anti-empañamiento


Ya sea practicando un deporte tan beneficioso para la salud como la natación, en la piscina o en la playa, es muy importante cuidar la salud y la visión de los más pequeños. Así, el uso de las gafas de natación para niños y niñas es imprescindible a la hora de evitar que bacterias o químicos como el cloro entren en o con los ojos, causando irritaciones o infecciones. Además, la experiencia de bucear se convierte en algo mucho más divertido al poder visualizar todo con total claridad.
Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores gafas de natación infantiles. Todas las opciones se encuentran disponibles en Amazon y algunas van acompañadas de rios como tapones para los oídos. ¡Descúbrelas!
Gafas de natación para niños con más de 1.500 valoraciones, varios colores

Estas gafas de natación para niños tienen un diseño de gota invertida, que mejora la adaptabilidad y la visibilidad de la gafa ofreciéndole una estética muy personal. Recomendadas para edades de entre dos y siete años.
La tira de las gafas de bucear se ha fabricado con silicona muy elástica y confortable, combinada con unas hebillas microrregulabes con solo una mano.

Sistema anti-empañamiento
Gafas de natación infantiles con más de 3.000 valoraciones, distintos colores

Se trata de unas gafas de natación perfectas para niños y niñas de entre seis y doce años, fabricadas con unas lentes anti rayos UV y con una película antivaho.
Garantizan comodidad en su uso y se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, llamativos y divertidos (con variaciones en el precio).

Puente de nariz ajustable
Gafas de natación para niños Cressi Cobra Kid , varios colores

Las gafas de natación de Cressi destacan por su gran amplitud, con un formato de gafas de buceo y unas dimensiones de 11,4 x 3,8 x 5,1 centímetros. Son aptas para niños y niñas de entre 7 y 15 años.
Llevan incorporada una tira de silicona elástica y confortable, que se adapta fácilmente con una buena fijación. Además, sus hebillas son mecanorregulables con solo una mano, garantizando la máxima comodidad.

Cristales resistentes
Gafas de natación multicolor para niños, varios modelos

La montura curvada de estas gafas de natación permite adaptarse mejor a la cara de los niños y niñas sin comprimir la zona de los ojos para un mayor confort y además evita las fugas.
Dispone de un diseño de botón para ajustar fácilmente la correa, combinado con una junta de silicona suave que proporciona un ajuste cómodo. Además, estas gafas de natación infantiles cuentan con un recubrimiento antivaho que ayuda a evitar el empañamiento y aumenta la visibilidad.
