Los mejores cascos para disfrutar de tu patinete eléctrico con tranquilidad
Cuatro propuestas disponibles en Amazon con luces LED, conexión wifi, correas ergonómicas y forros extraíbles


Usar casco es fundamental para prevenir posibles lesiones en caso de sufrir un impacto o un accidente, tanto si vas en bicicleta como si te mueves en patinete eléctrico, uno de los transportes que ha ganado terreno a la hora de desplazarse en la ciudad, por la facilidad con la que se maneja y su rapidez.
Y es que disponer de un equipo de protección es imprescindible, por ello es importante contar con un casco de calidad, capaz de absorber los golpes con eficacia y que, al mismo tiempo, favorezca una buena ventilación para conducir sin molestias, incluso en los días más calurosos. En esta selección puedes encontrar cuatro modelos que cumplen con estas características, además de estar diseñados con la última tecnología, ya que algunos tienen integradas luces LED que se activan automáticamente o pueden conectarse a una APP móvil para disfrutar de llamadas en manos libres. ¡Descúbrelos!
Casco con iluminación para patinetes eléctricos
Dispone de un sistema de control remoto inteligente, que permite conectarlo al teléfono móvil descargando la APP Livall Riding, para manejar los intermitentes, escuchar música en estéreo, responder llamadas o incluso grabar las rutas realizadas con el patinete. Incorpora en la parte trasera una banda de iluminación LED roja, que se activa de manera automática gracias a un sensor inteligente.
Además, se puede activar la función SOS en caso de sufrir un impacto, que envía un aviso a los os de emergencia. Se adapta excelentemente a tallas de cabeza de 54 a 61 centímetros, además de ser resistente al agua, ¡perfecto para días de lluvia!
