Atriles portátiles cómodos y prácticos para cualquier lugar
Cinco modelos con diferentes ángulos de ajuste que permiten mejorar la postura durante la lectura o el estudio


El tiempo pasa muy rápido cuando se disfruta de un buen libro, ya sea en formato físico o digital. Por eso, es importante cuidar la postura corporal para no acabar con dolores en el cuello. Una solución muy económica para evitar estos problemas son los atriles portátiles, que permiten colocar los libros, las hojas de los apuntes o las tabletas tanto vertical como horizontalmente y, gracias a sus diferentes ángulos de ajuste, se pueden adecuar a la altura de los ojos.
El diseño es sencillo, pero muy eficaz, ya que la lectura resultará más cómoda, aunque estemos largo tiempo. Hoy día, existen multitud de modelos y para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado algunos de los mejores atriles portátiles, disponibles en Amazon, que destacan por su tamaño compacto, plegable y totalmente ajustable. ¡Descúbrelos!
Atril de Readaeer

La estructura de este atril de Readaeer está fabricada en bambú natural de alta calidad. Las piezas de bambú son fáciles de montar y desmontar, así su almacenamiento y portabilidad son más prácticos y sencillos.
Viene equipado con seis ángulos ajustables para poder colocar los libros y las hojas al nivel de los ojos para un mayor confort, consiguiendo una postura correcta durante la lectura para evitar dolores en el cuello.
