Cómo ponerse moreno rápido y sin quemarse
Aceites con protección solar, aceleradores del bronceado y suplementos alimenticios son algunas de las propuestas


Conseguir una piel dorada durante el verano es uno de los objetivos de muchísimas personas. Además, si se puede reducir el tiempo de bronceado (sin quemarse) para ver los resultados lo más pronto posible todavía mejor. No obstante, no debemos olvidar evitar sobre todo el sol en las horas centrales del día, así como una exposición prolongada.
En este artículo te traemos una serie de tips y trucos para ponerse moreno en menos tiempo y siempre protegiendo nuestra piel. A continuación encontrarás fotoprotectores orales, aceites con protección solar, aceleradores del bronceado, ¡y más!
ACEITES CON PROTECCIÓN SOLAR
Estos productos dejan un bronceado uniforme y bonito con la ventaja de que, a su vez, protegen tu piel del sol al incorporar protección solar. No obstante, se recomienda evitar el sol de mediodía, un exposición prolongada y aplicar generosamente el producto sobre todo después del baño o al secarse con una toalla.
Aceite bronceador de Hawaiian Tropic
Este spray de rápida absorción proporciona una protección UVA y UVB. La textura es ligera y no grasa para mayor comodidad en la aplicación. Mantiene la piel hidratada y suave, ya que contiene aceite de argán y de coco. Además, es resistente al agua.

Aceite bronceador de Piz Buin
El equilibrio perfecto entre bronceado y protección, puesto que este aceite acelera el proceso de bronceado natural mientras protege tu piel, puesto que incorpora protección solar 15 SPF. Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar, así como reaplicar con frecuencia.
