El aceite mágico que repara tu pelo y lo deja como recién salido de la peluquería
Olaplex número 7 repara las fibras capilares, no apelmaza, controla el frizz y aumenta el brillo y la suavidad del cabello


Un pelo quebradizo y seco afea mucho el aspecto general de nuestro rostro. Al igual que cuidamos nuestra piel, es importante mantener el cabello sano y brillante. A veces puede que estemos haciendo ciertas acciones que sin saberlo estén estropeando nuestro cabello. En este sentido, el daño capilar puede producirse por múltiples causas, entre las más comunes destacan las siguientes:
- Usar secadores iónicos, planchas de pelo a vapor o tenacillas para hacer rizos definidos sin antes haber aplicado un protector térmico.
- Cepillarse el pelo de manera fuerte y con tirones.
- Tratamiento químicos como tintes, mechas o decoloraciones.
- Los rayos UV y el frío intenso.
Pero no todo son malas noticias, puesto que el daño capilar se puede prevenir. En este sentido, es necesario utilizar un protector térmico antes de aplicar calor a tu cabello, usar champús naturales y mascarillas hidratantes (al menos una vez a la semana), cepillarse la melena suavemente, usar masajeadores eléctricos para el cuero cabelludo e incluir tratamientos reparadores y aceites para el pelo.
Uno de los aceites reparadores que está triunfando en Amazon es el número 7 de Olaplex, que cuenta con más de 9.000 valoraciones y su precio no supera los 20 euros. ¿Por qué? Porque, según explica la marca, es el único que cuenta con un sistema patentando que repara visiblemente el cabello dañado en exceso. ¿El resultado? El pelo quebradizo y seco se convierte en un cabello suave, brillante y resistente.
