¿Qué beneficios tiene una almohada de carbono?
La almohada, de núcleo viscoelástico y partículas de carbono activo, se vende en varios tamaños, incluye propiedades antibacterianas y mejora la postura corporal


El descanso es un factor fundamental para rendir al máximo cada día. Una temperatura apropiada, una ropa poco ajustada o un nivel de oscuridad adecuado son solo algunas de las premisas para conciliar un sueño reparador. Como también lo es la ropa de cama y sus rios. En concreto, la almohada. Ya hemos hablado en EL PAÍS Escaparate sobre almohadas cervicales y de otros tipos y, en esta ocasión, nos gustaría acercaros una nueva variante de esta categoría: la almohada de carbono activo con más de 1.000 valoraciones en Amazon, a la venta en varios tamaños y a un precio asequible dadas sus prestaciones.
La almohada de carbono de la firma española Todocama, especialista en productos de descanso, reúne una nota media elevada: 4,5 sobre 5 estrellas. Sus buenos acabados, la comodidad que ofrece y la mejora en la calidad de sueño que aporta son sus señas de identidad, ratificadas por un gran número de s. “Una maravilla. Tiene la firmeza perfecta, no se hunde como las almohadas viscoelásticas; es de buena calidad y durabilidad”, asegura uno de ellos.
