Qué es y para qué sirve la manteca de karité
Este oro africano en forma de crema cuenta con grandes propiedades como dar vitalidad al cabello seco e hidratar la piel dañada


Seguro que últimamente has oído hablar mucho del aceite de coco, del aceite de rosa mosqueta o de la manteca de karité. Pero, ¿qué es la manteca de karité? La manteca de karité es un producto natural que se obtiene de las nueces del árbol africano karité.
La palabra karité significa árbol de mantequilla y, si nos fijamos bien, veremos que tiene cierta semejanza en aspecto y apariencia con este alimento.
Así, este oro africano contiene múltiples beneficios y propiedades, además es rico en ácidos grasos (como los omegas 6 y 9), minerales y vitaminas, especialmente destacan las del grupo A, B y E.
Manteca de karité orgánica

Para qué sirve la manteca de karité
La manteca de karité es un alimento que se utiliza en la cocina tradicional africana, sobre todo para producir chocolate y otros productos de confería. Además, esta manteca se usa también en la industria cosmética por los múltiples beneficios que aporta tanto a la piel como al cabello.
Manteca de karité con más de 9.000 valoraciones
