Nueve alpargatas con cuña de esparto que no querrás quitarte esta primavera-verano
Fichamos modelos de mujer, de distinta altura, para combinar con todo e ir cómoda y fresca


Sí, ha llegado esa época del año en la que los pies cobran de nuevo protagonismo. Por ello, quizás estés preguntándote cómo preparar los pies para el buen tiempo y que salgan de su letargo en botas y zapatos cerrados para lucirse en sandalias, chanclas de pala para hombre o alpargatas.
Sin duda, el verano es para las alpargatas y, la buena noticia, es que cada vez es más fácil encontrar diseños que se ajusten a nuestras necesidades. Ahí están las cuñas de esparto altas para mujer que realzan la figura; las alpargatas de cuña media perfectas para llevar con faldas y vestidos midi; o las alpargatas bajas para el día a día.
Para equiparnos de cara a los días de más calor, en EL PAÍS Escaparate nos hemos fijado en las alpargatas más solicitadas en Amazon y las hemos ordenado por el tamaño de la cuña. Se trata de modelos muy populares, confeccionados en materiales transpirables, con diseños versátiles, perfectos para llevar a todos lados esta primavera-verano. Una apuesta segura por el confort y el estilo.
CUÑA BAJA
Alpargata de yute con punta cerrada
Una propuesta muy cómoda para el día a día, con punta cerrada, hebilla en el tobillo y talón abierto. Se puede adquirir en más de una decena de colores muy ponibles.
