Amazon tiene la silla de playa plegable número uno en ventas
Ligera y portátil, ofrece cuatro posiciones y también va genial para llevar de ‘camping’ o utilizar en la terraza y el jardín de casa


Pocas sensaciones hay más placenteras que reclinarse en una silla de playa tras bañarse en el mar y dejar que la brisa y el sol vayan secando poco a poco el cuerpo. También la posibilidad de relajarse leyendo durante horas o mirando al horizonte con la tranquilidad de no tener nada que hacer.
En ese estado de confort juega un papel fundamental la silla de playa que se elija, pues de ello va a depender que podamos estar más o menos cómodos. Las sillas de playa plegables, por ejemplo, son una opción genial para quienes no quieren sentarse en la tolla y prefieren estar un poco más elevados para evitar malas posturas o dolores musculares.
Por eso, ahora que muchos están ya preparando sus vacaciones de verano, está triunfando en ventas en Amazon una silla de playa barata y ligera que puede convertirse en la compañera ideal de los meses estivales. Es fácil de transportar, no supera los cuarenta euros y registra una nota media muy positiva de los compradores que la han reseñado online: 4,1 estrellas sobre 5. “Es una silla cómoda de usar y de llevar”, dicen de ella quienes ya la han probado.
