¿Sabías que también hay polillas en la despensa de tu cocina? Así puedes eliminarlas
Estos insectos no solo dañan la ropa, también se esconden entre los alimentos. Fichamos las trampas antipolillas con efecto duradero de hasta ocho semanas


Entre los animales indeseados que pueden convertirse en una amenaza en casa y, precisamente, no por su gran tamaño se encuentran las polillas. En EL PAÍS Escaparate ya hemos hablado largo y tendido de cómo eliminar las polillas de la ropa para evitar que acaben haciendo múltiples agujeros en nuestras prendas favoritas. Pero no es menos importante saber solventar el problema de cómo eliminar polillas en la despensa, un lugar muy frecuentado por estos pequeños insectos durante todo el año. Para ello, hemos fichado la trampa más vendida en Amazon para acabar con las polillas de la despensa.
Se trata de un producto de la marca PIC y uno de los más fiables que se pueden adquirir a un precio módico. En la actualidad, por menos de diez euros, se comercializa en un lote de seis trampas eficaces. De hecho, en esta plataforma online ya acapara más de 13.000 valoraciones y una nota media alta: 4,4 sobre 5 estrellas.
Los s que han tenido la oportunidad y la sabia elección de confiar en esta trampa para polillas de despensa hacen especial mención a cuatro apartados en los que se sienten realmente satisfechos: eficacia, facilidad de uso, durabilidad y un cuidado diseño. “Las atrae y se quedan pegadas. No huele y cumple su función”, asegura un comprador.
