window.arcIdentityApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariodetocantins.com";window.arcSalesApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariodetocantins.com";window.arcUrl = "/subscriptions";if (false || window.location.pathname.indexOf('/pf/') === 0) { window.arcUrl = "/pf" + window.arcUrl + "?_website=el-pais"; }El parasol de coche que se pone como un calcetín y permite bajar la ventanilla sin que pase el sol | Lo más vendido | Escaparate | EL PAÍSp{margin:0 0 2rem var(--grid-8-1-column-content-gap)}}@media (min-width: 1310px){.x-f .x_w,.tpl-noads .x .x_w{padding-left:3.4375rem;padding-right:3.4375rem}}@media (min-width: 1439px){.a .a_e-o .a_e_m .a_e_m .a_m_w,.a .a_e-r .a_e_m .a_e_m .a_m_w{margin:0 auto}}@media (max-width: 575.98px){.z-bn:first-of-type,.z-hi:first-of-type{padding-top:1.5rem}._g-xs-none{display:block}.cg_f time .x_e_s:last-child{display:none}.scr-hdr__team.is-local .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-start}.scr-hdr__team.is-visitor .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-end}.scr-hdr__scr.is-ingame .scr-hdr__info:before{content:"";display:block;width:.75rem;height:.3125rem;background:#111;position:absolute;top:30px}}@media (max-width: 767.98px){.btn-xs{padding:.125rem .5rem .0625rem}.x .btn-u{border-radius:100%;width:2rem;height:2rem}.x-nf.x-p .ep_l{grid-column:2/4}.x-nf.x-p .x_u{grid-column:4/5}.tpl-h-el-pais .btn-xpr{display:inline-flex}.tpl-h-el-pais .btn-xpr+a{display:none}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_ep{display:flex}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_u .btn-2{display:inline-flex}.tpl-ad-bd{margin-left:.625rem;margin-right:.625rem}.tpl-ad-bd .ad-nstd-bd{height:3.125rem;background:#fff}.tpl-ad-bd ._g-o{padding-left:.625rem;padding-right:.625rem}.a_k_tp_b{position:relative}.a_k_tp_b:hover:before{background-color:#fff;content:"\a0";display:block;height:1.0625rem;position:absolute;top:1.375rem;transform:rotate(128deg) skew(-15deg);width:.9375rem;box-shadow:-2px 2px 2px #00000017;border-radius:.125rem;z-index:10}} Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El parasol de coche que se pone como un calcetín y permite bajar la ventanilla sin que pase el sol

Este rio barato se coloca como un guante y en muy poco tiempo, presenta una doble malla de nailon que oculta el interior y protege de los rayos ultravioleta

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe las ventajas de usar un parasol del coche que se pone como un guante en la ventanilla.
Daniel Muela

Aunque cada vez más vehículos cuentan con un tintado leve en las ventanas laterales traseras, aún existen numerosos coches que no cuentan con ello para frenar la exposición directa al sol. Algo que acaba redundando en el bienestar de los de la familia que se ubican en los asientos traseros del vehículo, en especial, en la comodidad de niños, personas con movilidad reducida o ancianos.

Para evitar este inconveniente en trayectos largos, es muy recomendable invertir muy poco en una solución muy eficaz: un parasol para la ventana del coche que se instala como un guante. Se vende en un lote de dos unidades a un precio magnífico: puede ser tuyo por menos de 10 euros.

Su creciente interés en la plataforma online de Amazon, que es donde se puede adquirir, no para de aumentar: ya registra una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas y más de un millar de valoraciones positivas. De hecho, ocho de cada diez compradores le han otorgado un mínimo de 4 estrellas cuando lo han recibido en casa.

“Sencillo de poner y retirar. Quita bien el sol, dejando pasar la luz, pero sin llegar a ser molesto. Además, es un producto que permite subir y bajar las ventanillas sin problemas”, cuenta, con satisfacción, otro . Muchos de ellos también hacen hincapié en lo fácil que supone instalarlo en la ventanilla, su ajuste medido y lo bien que transpiran sus materiales ante la incidencia constante de los rayos solares.

parasol ventana coche que se coloca en muy poco tiempo y por los dos lados del cristal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_