Detenido un hombre tras atravesar con su coche la puerta de la casa de Jennifer Aniston en Bel Air
La policía de Los Ángeles respondió a una llamada sobre la existencia de un “sospechoso de robo” en la propiedad de la actriz

Un individuo, cuya identidad no se ha hecho pública todavía, ha sido detenido tras atravesar con su coche la puerta de una casa que, según registros oficiales, pertenece a la actriz Jennifer Aniston (California, 56 años). Según informó a la CNN el agente Jeff Lee, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió este lunes 5 de mayo alrededor de las 12.20 hora local en el exclusivo barrio angelino de Bel Air.
Lee indicó que la policía respondió a una llamada sobre la existencia de un “sospechoso de robo” en la citada propiedad, que “atravesó con su vehículo la puerta de la residencia y obtuvo a la propiedad”. Además, declaró a la cadena estadounidense que había un guardia de seguridad en la propiedad que “retuvo al sospechoso”, descrito como un hombre blanco de unos 70 años, hasta que llegaron los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles. El hombre fue detenido y no opuso resistencia.
La policía aún no ha determinado si el incidente fue accidental o intencionado, según afirmó Lee. Por su parte, el agente policial David Cuellar declaró posteriormente a CNN que el dueño de la propiedad “estaba en casa en el momento del incidente”. Aniston, conocida por su papel en la serie de televisión Friends y en comedias como Somos los Miller o Cómo acabar con tu jefe, ha comentado en varias ocasiones la pasión que siente por la arquitectura y el diseño en relación con las renovaciones que realizó en su casa del barrio de Bel Air, según la cadena.
“Había un guardia de seguridad en el lugar que logró detener al sospechoso hasta la llegada de los agentes, momento en el que lo arrestaron sin incidentes. El residente se encontraba en casa en ese momento”, confirmó el agente. El sospechoso, que se encuentra bajo arresto aunque con los cargos todavía pendientes —se espera que sea acusado de vandalismo, según la revista People—, sufrió heridas leves y nadie más resultó herido.
ABC News asegura, citando fuentes policiales, que “el incidente no parece haber sido un accidente, aunque tampoco hay nada que indique todavía que el conductor tuviera como objetivo a Aniston”. “El sospechoso, que tiene antecedentes penales menores, no estaba siendo investigado activamente por nada relacionado con Aniston antes del incidente”, agregaron las fuentes, según ABC News.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad , así podrás añadir otro . Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.