window.arcIdentityApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariodetocantins.com";window.arcSalesApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariodetocantins.com";window.arcUrl = "/subscriptions";if (false || window.location.pathname.indexOf('/pf/') === 0) { window.arcUrl = "/pf" + window.arcUrl + "?_website=el-pais"; }Diez fiambreras ideales para llevar en la vuelta al cole y a la oficina | Estilo de vida | Escaparate | EL PAÍSp{margin:0 0 2rem var(--grid-8-1-column-content-gap)}}@media (min-width: 1310px){.x-f .x_w,.tpl-noads .x .x_w{padding-left:3.4375rem;padding-right:3.4375rem}}@media (min-width: 1439px){.a .a_e-o .a_e_m .a_e_m .a_m_w,.a .a_e-r .a_e_m .a_e_m .a_m_w{margin:0 auto}}@media (max-width: 575.98px){.z-bn:first-of-type,.z-hi:first-of-type{padding-top:1.5rem}._g-xs-none{display:block}.cg_f time .x_e_s:last-child{display:none}.scr-hdr__team.is-local .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-start}.scr-hdr__team.is-visitor .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-end}.scr-hdr__scr.is-ingame .scr-hdr__info:before{content:"";display:block;width:.75rem;height:.3125rem;background:#111;position:absolute;top:30px}}@media (max-width: 767.98px){.btn-xs{padding:.125rem .5rem .0625rem}.x .btn-u{border-radius:100%;width:2rem;height:2rem}.x-nf.x-p .ep_l{grid-column:2/4}.x-nf.x-p .x_u{grid-column:4/5}.tpl-h-el-pais .btn-xpr{display:inline-flex}.tpl-h-el-pais .btn-xpr+a{display:none}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_ep{display:flex}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_u .btn-2{display:inline-flex}.tpl-ad-bd{margin-left:.625rem;margin-right:.625rem}.tpl-ad-bd .ad-nstd-bd{height:3.125rem;background:#fff}.tpl-ad-bd ._g-o{padding-left:.625rem;padding-right:.625rem}.a_k_tp_b{position:relative}.a_k_tp_b:hover:before{background-color:#fff;content:"\a0";display:block;height:1.0625rem;position:absolute;top:1.375rem;transform:rotate(128deg) skew(-15deg);width:.9375rem;box-shadow:-2px 2px 2px #00000017;border-radius:.125rem;z-index:10}} Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Diez fiambreras ideales para llevar en la vuelta al cole y a la oficina

Elegimos una serie de fiambreras infantiles y también para el público adulto con las que separar, almacenar y conservar los alimentos en el mejor estado fuera de casa

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe las mejores fiambreras para llevar al trabajo, la oficina o el colegio.
Daniel Muela

A la pregunta de qué tuppers conservan mejor la comida, existe un amplio abanico de materiales, diseños y recipientes a nuestro alcance donde guardar alimentos que deseamos consumir fuera de casa, en especial, en los desplazamientos al colegio o universidad y en el tiempo de comida en el trabajo o la oficina. Entre todas las posibilidades, la clásica fiambrera nunca falla, aunque haya todo tipo de modelos entre los que elegir a día de hoy. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección en profundidad.

Ventajas de usar una fiambrera

La fiambrera, una de las palabras que hemos utilizado durante toda la vida aunque desde hace algunas décadas ha sido desplazada por la palabra tupper como indican en El Comidista, este rio tan versátil y multiusos reúne una serie de beneficios que es de justicia mencionar:

Fiambreras para la vuelta al cole

Fiambrera infantil con cierre de clip y tapa serigrafiada

Con una serie de dibujos animados dibujados en su tapa, en esta lonchera para niños caben cuatro sándwiches con facilidad y, además, incluye un pequeño tenedor. Aunque es un producto hermético, su apertura es sencilla. “Favorece su autonomía y gracias al separador me permite poner diferentes cosas para el almuerzo”, asegura un . Se puede introducir al lavavajillas.

Esta fiambrera, destinada a los niños pequeños, tiene apertura fácil y un tamaño compacto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_